¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío?
Depende donde vivas. Ingresá tu código postal y averigualo.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para recibir tu amapola, tenés dos opciones:
- Podés retirarlo por nuestro local SIN COSTO, un dia despues de hecha la compra.
- Si sos de Laguna Larga, en Rio Cuarto N° 576 de Lunes a Sabados de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.
- Te lo enviamos por Correo Argentino a tu domicilio o sucursal de correo.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolvemos a la brevedad.