¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

Depende donde vivas. Ingresá tu código postal y averigualo.

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Para recibir tu amapola, tenés dos opciones:

- Podés retirarlo por nuestro local SIN COSTO, un dia despues de hecha la compra.

- Si sos de Laguna Larga, en Rio Cuarto N° 576 de Lunes a Sabados de 9 a 12 hs. y de 17 a 20 hs.

- Te lo enviamos por Correo Argentino a tu domicilio o sucursal de correo.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y lo resolvemos a la brevedad.